jueves, 12 de abril de 2018

VOYAGE SCOLAIRE FRANCE 2018


¡Ya hemos regresado y os lo vamos a contar!


El pasado 4 de abril, un año más, nuestro intrépido equipo español partió a tierras francas para realizar su intercambio lingüístico con la localidad de Marolles en Brie y Santeny. De miércoles a viernes visitamos los monumentos más señalados de la ciudad de París, viajamos como verdaderos franceses en metro y aprendimos a convivir con nuestras familias de acogida en su día a día. Degustamos sus comidas, compartimos sus actividades cotidianas, comimos con ellos en su “self”, conversamos, reímos, fuimos de fiesta…..




Pudimos observarlos de cerca y aprender durante un bonito fin de semana su lengua, sus costumbres, su entorno… Nos enriquecieron.

 

Y durante los dos últimos días de nuestra estancia, volvimos a visitar París (con mucho más conocimiento de la lengua y soltura en nuestros  movimientos) y convivimos en el instituto francés de Marolles (Georges Brassens) con nuestros amigos y sus profesores que nos enseñaron sus instalaciones y compartieron con nosotros sus juegos, sus actividades y sus lágrimas finales en el momento de la despedida.
¡Hasta el año que viene Marolles!




No hay comentarios:

Publicar un comentario