viernes, 17 de febrero de 2017

LA CULTURA ANGLOSAJONA EN EL HERMÓGENES CON NICK

El martes 14 de febrero hemos tenido unas clases de inglés especiales. Ha estado con nosotros Nick, profesor de Burlington Books, un galés que ha disfrutado con nosotros dando a conocer la cultura anglosajona entre nuestros alumnos. 
Nick ha ofrecido cuatro sesiones con varios grupos diferentes que han seguido sus explicaciones en inglés sin ningún problema porque Nick hace sus clases divertidas, comprensibles y participativas. Este año los chicos de 1º ESO han aprendido el origen de la bandera británica, algunos platos tradicionales,  de dónde procede el nombre del famoso Big Ben y muchos otros detalles más, aparte de un montón de vocabulario nuevo. Para 3º ESO y 1º de Bachillerato, la clase se ha centrado en la cultura americana.
Para todos ha supuesto una gran experiencia, posible gracias al ofrecimiento de Burlington Books, que nos ha traído esta actividad al centro de manera gratuita por estar utilizando en clase los libros de su editorial. Desde el Hermógenes agradecemos la colaboración a Nick y a Burlington Books y felicitamos a todos nuestros alumnos por el interés que han mostrado en la actividad y por su alto nivel de participación.
Una vez más, los chicos del Hermógenes han sido unos grandes anfitriones para nuestro invitado Nick, que ha terminado muy satisfecho por la acogida recibida y por la participación de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario