viernes, 23 de diciembre de 2016

FIESTA DE FIN DE TRIMESTRE. NAVIDAD 2016


El primer trimestre de este curso termina, como viene siendo habitual, con una celebración en la que las actividades educativas salen de las aulas para vivirse en distintas zonas del centro, todos juntos, y recibiendo además la visita de los chicos de 6º de Primaria del CEIP Carrasco Alcalde.
Lo primero ha sido tomar una buena chocolatada acompañada por los postres que se han presentado a concurso, demostrando un alto nivel de competencia gastronómica. Después han comenzado las visitas al taller de atrapasueños, a los retos rápidos de robótica, a las exposiciones de trabajos de Ciencias, el concurso de adornos navideños con materiales reciclados, el concurso de felicitaciones de Año Nuevo convocado por el AMPA, el taller de astronomía y la escuela de bailes latinos.
El fin de fiesta ha contado con la colaboración especial de una antigua alumna del IES, Fátima Martín del Campo, y la alumna de 1º de bachillerato Virginia Bolaños, con un baile en el que fusionan danza clásica y moderna. Los alumnos de música desde 1º a 4º de la ESO han cerrado las actividades con diferentes actuaciones musicales.
Deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo a toda la comunidad educativa del Hermógenes y a los seguidores del blog.



El grupo de flautas de 1º y 2º ESO interpretan "Pangea" y "Druída"






El grupo de Artes escénicas y danza de 4º ESO interpreta las escenas musicales "Hosanna" de Jesucristo Superstar y "La canción del pueblo" de Los miserables".



El grupo de viento - metal de 3º y 4º ESO interpreta "Gavota".





El coro de 1º ESO interpreta "Cholito", "Alegría por doquiera" y "Ring ring".





Danza de Virginia Bolaños y Fátima Martín del Campo.


El grupo de 3º ESO de Música activ y movimiento interpreta la "Marcha Radetzky" con percusión corporal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario