martes, 17 de mayo de 2016

CRÓNICA 1:PRIMER DÍA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN CAZORLA CON 1º Y 2º ESO


Martes 17 de mayo
El trayecto en el autobús ha transcurrido sin problemas, pese a que los últimos kilómetros eran por un camino casi de cabras.
Llegada al centro de ecoturismo El Cantalar en La Iruela (Jaén) a las 13:20. El entorno es precioso. Las instalaciones son muy agradables y todo está muy limpio.
Las actividades del día han gustado a alumnos y a profesoras.


Por la mañana han hecho actividades de presentación y luego han pasado a comer. La comida es buena. Los responsables del albergue han felicitado a  nuestro grupo de Hermogeneros  por su inmejorable comportamiento en el comedor. Los propios alumnos han servido la comida y juntos  han recogido todo.

Después de un pequeño descanso, han participado en una gymkhana y en juegos de orientación por el campo. Más tarde, el grupo se ha dividido en dos equipos; uno ha ido a buscar rastros de animales y el otro ha aprendido a fabricar cestos. Mañana los equipos intercambiarán las actividades.
Tras la cena, han tenido algunos juegos dentro del albergue y también juegos de orientación nocturna en el exterior con linternas.


La jornada termina con una reunión con Alicia y Teresa para repasar las normas de comportamiento para la noche y para las actividades del día siguiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario