martes, 16 de febrero de 2016

PRESENTACIÓN DEL CENTRO A NUEVOS ALUMNOS DE BACHILLERATO

Como parte del proceso de admisión de nuevo alumnado para el curso 2016-2017, continuamos recibiendo a padres y alumnos procedentes de los distintos centros de la localidad y de las localidades cercanas que consideran la posibilidad de pasar a formar parte de la familia del Hermógenes el curso que viene.
En esta ocasión hemos recibido a los padres de algunos alumnos del Seminario Menor y del Colegio Nuestra Señora de la Merced de Herencia que cursan este año 4º de ESO y desean continuar sus estudios de bachillerato en el IES Hermógenes Rodríguez.
Es importante conocer la oferta educativa, las distintas modalidades de bachillerato, la variedad de asignaturas entre las que podrá optar el alumno. Pero igual de importante es conocer el tipo de convivencia que se respira en el centro, las actividades complementarias encaminadas a perfeccionar la formación de nuestros jóvenes en ámbitos que van más allá de la mera preparación académica: la formación en valores tan fundamentales como la solidaridad, el respeto a las diferencias, el trabajo en equipo o el sentido de pertenencia a la comunidad. 
Un tipo de formación que, como centro de referencia para todos los alumnos de Herencia, Villarta de San Juan y Puerto Lápice, el IES Hermógenes Rodríguez es capaz de ofrecer, como lleva haciéndolo ya desde hace 25 años, con excelentes resultados tal como lo demuestran los cientos de titulados que han salido desde nuestras aulas y cursan ahora con éxito carreras universitarias o se han incorporado ya al mundo laboral en las más variadas especialidades y en todas las partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario