lunes, 22 de febrero de 2016

CURSO DE AJEDREZ

Jugar una partida de ajedrez es pensar, elaborar planes y también tener una pizca de fantasía”. David Bronstein.

 En el IES Hermógenes Rodríguez ha empezado esta tarde el primer curso de ajedrez organizado por el AMPA Jesús Ruiz. Un grupo de 18 alumnos en el Aula de Arte con Luis Miguel Monreal, maestro de ajedrez, están aprendiendo además a concentrarse, a pensar y a conocerse.

El curso se celebra los lunes de 17 h a 19 h. Si estás interesado en incorporarte al curso, puedes hacerlo el próximo lunes 29 de febrero comunicándolo al director del IES.

Esta actividad es una muestra de las posibilidades de colaboración que tienen las familias con el centro educativo para mejorar la educación de sus hijos.  

Este curso más de 120 familias forman parte del AMPA, una Asociación que quiere hacer visible la importancia de la educación y de tener una Asociación fuerte para poder implicarse con éxito en una buena oferta complementaria para los alumnos: cursos, talleres, conferencias, etc. La Asociación está colaborando en la orientación académica y profesional del alumnado de 2º de bachillerato y está planificando nuevas actividades para los próximos meses. La transformación de las escuelas necesita el compromiso activo de las familias.

Si todavía no forma parte del AMPA, puede incorporarse con una cuota de 10 € anuales por familia. Además de las ventajas educativas, las familias del AMPA tienen descuentos importantes en academias y tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario