lunes, 21 de diciembre de 2015

FIESTA DE FIN DEL 1er TRIMESTRE: NAVIDAD 2015




Como broche de oro para un año lleno de experiencias, la comunidad del Hermógenes va a celebrar una fiesta de despedida del primer trimestre. Muy, muy temprano ya estaremos allí preparando todos los detalles. La fiesta durará desde las 8:30 hasta las 11:30, hora en que se hará entrega de los resultados de la 1ª Evaluación. 

El Departamento de Educación Física tiene preparadas dos demostraciones con los alumnos, una de DATCHBALL, con los de 1º de ESO, y otra de COMBAS, con los de 1º de Bachillerato.

 El grupo Anthropos ha organizado una GRAN CHOCOLATADA SOLIDARIA con un precio simbólico de 1 euro que servirá para crear un fondo social de ayuda para alumnos del IES que tengan dificultades económicas para la compra de materiales escolares o la participación en actividades extraescolares.

Acompañando al chocolate, nada mejor que los postres del CONCURSO DE REPOSTERÍA NAVIDEÑA, en el que todos tendremos ocasión de participar y saborear.

También se va a celebrar el 2º TORNEO DE AJEDREZ ANTHROPOS.

Para terminar, tendremos el gusto de presenciar y participar de las ACTUACIONES MUSICALES de los Departamentos de Música y de Inglés y de los BAILES con coreografías preparadas por nuestras alumnas más bailongas.

El IES estará abierto para acoger a todos los que quieran participar de la fiesta. Queremos contar con la presencia de todos los profesores, los alumnos y también de los padres y los antiguos alumnos que quieran asistir.

¡FELIZ NAVIDAD Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO NUEVO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario